GUION DE MISA DE FIELES DIFUNTOS - 2 DE NOVIEMBRE



ENTRADA: Hermanos: hoy recordamos a nuestros fieles difuntos. Tenerlos presentes es profundizar en el misterio de la vida. Todos estamos llamados a compartir la misma vida de Jesús, a estar junto a El, a ser parte de su misma gloria para siempre.

Con ese gozo participemos de este banquete eucaristico.



LITURGIA DE LA PALABRA: Por la Fe, sabemos que viviremos el gozo de la Paz.



ORACIÓN DE LOS FIELES: A cada intención respondemos: "En tí ponemos nuestra esperanza"


Por nuestros pastores, para que en la Iglesia proclamen al Dios que es Padre y quiere que el hombre viva. Oremos.


Por todas las familias que han experimentado situaciones de muertes, para que puedan asumirlas con fortaleza y esperanza. Oremos.


Por todos los seres queridos, amigos y vecinos que han partido: para que experimenten definitivamente el abrazo amoroso del Padre. Oremos.


Por nuestra comunidad, para que acompañe a todos los que sufren la angustia ante la partida de alguien que aman. Oremos.



OFRENDAS: Ofrecemos al Señor, junto a los dones de la tierra, nuestra mente y nuestro corazón, en la certeza de que Aquel que camina con nosotros también nos espera en su casa.



COMUNIÓN: Vayamos a recibir a Jesús. El nos alimenta en la fe y pide al Padre incesantemente por nosotros. El, que requiere la vida, nos invita a su encuentro.



DESPEDIDA: Hemos celebrado la esperanza. Llevemonos la confianza en Dios que nos ama y nos reúne junto a El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Búsqueda

Cargando...